Nia en concierto

Nia, la cantante canaria ganadora absoluta de OT 2020 en concierto en el Teatro Fígaro de Madrid. Una artista completa con tablas y presencia en el escenario, adquirida durante años. Dada su formación y experiencia la cantante derrocha talento sobre el escenario, demostrando su potencia vocal, su espectacular soltura a la hora de bailar y su aplome en cada actuación. Sin duda estamos ante uno de los debuts más interesantes del año con una proyección de futuro sólida en la industria musical.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Nia en concierto:

SINOPSIS Nia en concierto:

Nia nació en Las Palmas de Gran Canaria y tiene 26 años. Una artista completa con tablas y presencia en el escenario, adquirida durante años. Se presentó al casting de OT 2020 con formación en ‘Técnica vocal y música moderna’. Perteneció al Coro Oficial de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y durante 3 años fue parte del elenco del prestigioso musical “El Rey León”. Ha viajado por muchos países como cantante y antes de entrar en Operación Triunfo trabajaba en Lío, uno de los shows de entretenimiento más reconocidos de Ibiza.

La música latina melódica es su principal referente, admirando a artistas como Jennifer López, Camila Cabello, Marc Anthony, Gloria Estefan, Reik o Sebastián Yatra.

Tras su salida de Operación Triunfo, como indiscutible ganadora y favorita de la audiencia, Nia inicia su camino musical de la mejor manera.

La cantante empieza a reunirse con artistas nacionales e internacionales para dar forma al que será su proyecto musical para finales de 2020, de la mano de Must Producciones y Sony Music.

X