La Poptelera

La Poptelera, un tributo a lo mejor del Pop Español de los 70´s, 80´s y 90´s. Una noche inolvidable en el Teatro Fígaro de Madrid en un riguroso directo con el televisivo Mario Martínez, finalista de OT 3 y una formación de músicos de altísimo nivel. Los Secretos, Ducan dhu, Radio Futura, Hombres G, Los Ronaldos, Leiva, Celtas Cortos, El último de la fila, Alaska y un larguísimo etcetera, el antes y el después de la tendencia que revolucionó a los más jóvenes de una época dorada en la música. Ven a disfrutar solo, con amigos o en pareja… tú eliges la canción.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS La Poptelera:

SINOPSIS La Poptelera:

Una noche inolvidable en el Teatro Fígaro y llena de sorpresas, donde podrás recordar las mejores décadas y versiones del pop y rock español. Ven a disfrutar solo, con amigos o en pareja… tú eliges la canción.

Interpretadas por el televisivo y finalista de OT3 Mario Martínez y su banda. Sus conciertos incluyen míticos temas que van desde los 70’, 80’ y 90’ hasta hoy.

La Poptelera interpreta a la perfección cada uno de esos temas que todos nos sabemos y tarareamos cada vez que suenan. Los temas los realizan como cuarteto y en riguroso directo con invitados especiales, sin trampa ni cartón.

Monta en nuestra máquina del tiempo y déjate llevar por la música en directo.

¿Estás preparado? Te esperamos.

X