fbpx

La Cenicienta flamenca

La Cenicienta flamenca, un cuento infantil llevado a la danza que se presenta como una divertida comedia llena de imaginación y color por el Ballet María Carrasco. Música compuesta expresamente para un ballet flamenco para niños que no para de sorprender a pequeños y mayores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS La Cenicienta flamenca:

SINOPSIS La Cenicienta flamenca:

La Cenicienta es un cuento llevado a la danza que se presenta como una divertida comedia llena de imaginación y color, que no para de sorprender a pequeños y mayores, durante la hora de duración del espectáculo. Con diseños originales de escenografía y vestuario. La música es única, compuesta expresamente para un ballet flamenco para niños.

Cenicienta, gracias a su Hada Madrina y a sus queridos amigos ratoncitos, irá a la fiesta del Príncipe con su vestido largo de perlas y sus zapatos de brillantes, y su destino cambiará para siempre.

PROGRAMA: -“¡Cenicienta limpia!” -La ayuda de los ratoncitos – Anuncio al Baile -Sobrevivire -Sueños rotos -:“Ya Estoy aquí,”Hada Madrina -El Baile del Principe -Caracoles de las hermanastras -Sevillanas con el Principe  -La Contradanza del Enamoramiento -El Zapatito del amor -Rancancan ,prueba de zapato -¡Ya se han casao!

X