Zoo en concierto

Zoo, la banda valenciana regresa en concierto con su esperado tercer disco en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Atrevidos y provocadores, han conseguido en muy poco tiempo ganarse el respeto del público nacional e internacional. Un potente directo protagonizado por raps sobre bases electrónicas, con ritmos latinos y tradicionales, donde las voces de Toni S. Panxo y Arnau se unen a melodías basadas en samplers, percusiones, vientos, bajo y guitarras.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Zoo en concierto:

SINOPSIS Zoo en concierto:

ZOO Posse es una banda nacida en Gandia (País Valencià) en el ‘Estiu’ de 2014. Su estilo se caracteriza por la fusión de rap y música electrónica con ritmos latinos y mediterráneos.
Sobre esta particular mezcla de modernidad y tradición, se imprimen letras cargadas de contenido social y político.

Atrevidos y provocadores, han conseguido en muy poco tiempo ganarse el respeto del público nacional e internacional. El nivel de su directo y sus composiciones ha consolidado el proyecto de este colectivo musical, a medio camino entre la reivindicación valenciana y la electrónica mundial. Rap sobre beats electrónicos bailables; melodías y estribillos armonizados; sampleos, guitarras, bajo, vientos, percusiones y voz.
Su éxito ha traspasado cualquier frontera lingüística, actuando en salas y festivales de todo el Estado, Europa y Asia, culminando su última gira en un disco y DVD en directo grabado en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Tras alejarse de los escenarios en 2019 para preparar el que será su tercer disco, ZOO regresa en 2021 con la gira de presentación de LLEPOLIES, el nuevo disco de la banda valenciana.

Después de girar por salas y festivales de todo el país, actuando también en países como Francia, Reino Unido, Suiza, Bélgica o Japón, ZOO regresa a Madrid tras agotar todas las entradas para su último concierto en la capital, en la mítica sala La Riviera.

Un potente directo protagonizado por raps sobre bases electrónicas, con ritmos latinos y tradicionales, donde las voces de Toni S. Panxo y Arnau se unen a melodías basadas en samplers, percusiones, vientos, bajo y guitarras.

X