Tremenda Jauría en concierto

Desde el corazón de la bestia, Tremenda Jauría en concierto en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. El colectivo madrileño de cumbiatón insurgente que lleva años llenando las pistas de baile de feminismo y letras combativas. "IV" es su cuarto trabajo, en el que vuelven a fusionar cumbia, reggaetón y otros sonidos tropicales y urbanos con bases electrónicas y una actitud 100% punk.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Tremenda Jauría en concierto:

SINOPSIS Tremenda Jauría en concierto:

Desde el corazón de la bestia, Tremenda Jauría es un colectivo madrileño de carácter do it together, de música urbana que cuenta con el reggaeton, la cumbia y otras sonoridades tropicales como grito de guerra.

Tremenda Jauría hacen de sus producciones y directos un arma arrojadiza sobretodo bailable, con la máxima de que las revoluciones y las transformaciones sociales se darán mediante las pistas de baile en lo concreto (con el cuerpo y su expresión en el baile y el goce) y mediante la cultura en general como eje central y motor de dichos cambios.

“IV es el número de integrantes de la banda. IV es el número de mujeres que nos cubren las espaldas debajo del escenario. IV es el número de años que han pasado desde nuestro primer lanzamiento. IV es el cuarto trabajo de Tremenda Jauría

X