Malas compañías - Tributo a Joaquín Sabina

Malas compañías, posiblemente, el mejor tributo pionero en España a la figura y obra de Joaquín Sabina en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Considerado como uno de los mejores directos de nuestro país con músicos de alto nivel, aportación particular a las canciones, puesta en escena, impecable sonido en directo, y la voz de Justo Mullor. Un auténtico homenaje en riguroso directo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Malas compañías - Tributo a Joaquín Sabina:

SINOPSIS Malas compañías - Tributo a Joaquín Sabina:

“Malas Compañías”, es posiblemente el tributo pionero en España a la figura y obra de Joaquín Sabina.

La calidad de los músicos con los que ha contado siempre, su aportación particular a las canciones, su puesta en escena, su impecable sonido en directo, y la voz de Justo Mullor

Su virtud principal, no es el parecido en la voz, cuestión indiscutible, es quizás que no imita, o al menos no lo parece, y eso se nota a la hora de cantar y sobre todo, a la hora de transmitir…

Todo esto ha supuesto una gran acogida desde sus comienzos, tanto por parte de la crítica, cómo por parte de los seguidores del poeta jienense.

Durante estos años la formación ha actuado por distintas salas y ciudades de toda nuestra geografía, alcanzando su momento cúspide el 16 de marzo de 2.012, con el concierto en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar en Almería.

“Intentamos sonar los más Sabina posible, con el máximo respeto y admiración que le tenemos, no sólo a él, si no también a los músicos que lo han arropado, y que consideramos que lo han hecho aún más grande si cabe, especialmente Pancho Varona y Antonio García de Diego, los cuales además son co-autores de muchas de sus canciones”.

Malas Compañías

X