Lágrimas de sangre en concierto

Lágrimas de sangre en concierto en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Sus 5 componentes de la banda de rap combativo que bebe de estilos más allá del Hip-Hop, como es el Rock y el Reggae, alejándose de los tópicos de herencia norteamericana, garantiza la buena energía y el ambiente festivo que caracteriza sus actuaciones en directo. Con 3 discos en sus espaldas y una media de 80 conciertos por año por toda la península, LDS se han convertido en uno de los grupos más solicitados en el circuito de festivales y fiestas mayores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Lágrimas de sangre en concierto:

SINOPSIS Lágrimas de sangre en concierto:

Lágrimas de Sangre es una banda de rap combativo, que bebe de estilos más allá del Hip-Hop, como es el Rock y el Reggae, alejándose de los tópicos de herencia norteamericana.
 LDS aboga por el “JAIAK BAI, BORROKA ERE BAI” o lo que es lo mismo: “FIESTA SI, LUCHA TAMBIÉN”, una mezcla de canciones festivas con canciones reivindicativas con líricas bien afiladas. Con 3 discos en sus espaldas y una media de 80 conciertos por año por toda la península, Lágrimas de Sangre se han convertido en uno de los grupos más solicitados en el circuito de festivales y fiestas mayores.

Ahora se preparan para volver a la carretera con un show nuevo que incluirá clásicos de su carrera, así como algunas de las canciones de estos discos en solitario .

X