Ignacio Serrano en concierto

El artista madrileño Ignacio Serrano presenta su nuevo proyecto en concierto en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. Consolidado como una de las futuras promesas del pop de nuestro país con un carisma, una personalidad y estilo únicos e inigualables que trata de reflejar en sus canciones lo que siente y lo que ve, buscando un estilo propio y diferente consiguiendo llegar a su público de una forma directa y muy personal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Ignacio Serrano en concierto:

SINOPSIS Ignacio Serrano en concierto:

IGNACIO SERRANO es un artista con un carisma, una personalidad y estilo únicos e inigualables.

Como cantautor sus canciones nacen con el objetivo de musicalizar sus experiencias, sus vivencias y su forma tan peculiar de ver la vida.

Autor y compositor de todas sus obras, Ignacio trata de reflejar en sus canciones lo que siente y lo que ve, buscando un estilo propio y diferente que no pretende ser nada nuevo pero sí algo único, consiguiendo llegar a su público de una forma directa y muy personal.

Su andadura en la música comenzó cuando su madre le regala su primera guitarra y le enseñó un par de acordes.  Desde ese día Ignacio practicaba y componía sus primeros versos en su habitación. Nunca había sido más que un pasatiempos hasta que decidió publicar versiones de canciones en redes sociales. En poco tiempo comenzó a tener cada vez más seguidores y veía cómo esa afición, que comenzó como un pasatiempos, empezaba a coger forma y a convertirse en algo con nombre propio.

En 2018 Ignacio se anima a publicar su primera canción: “Niña Buena” y se convierte en un éxito en pocos días llegando a superar el medio millón de reproducciones en Spotify.

Actualmente, Ignacio se encuentra embarcado en un increíble proyecto 2020-2021 de la mano de EWAN RECORDS y WARNER MUSIC, donde ya podemos ver dos adelantos del mismo: “CICATRICES” y “NO QUISISTE VERLO”.

X