Teatro EDP Gran Vía

Teatro EDP Gran Vía

Teatro EDP Gran Vía

TEATRO EDP GRAN VÍA

El Teatro EDP Gran Vía (antiguo Teatro de la Luz Philips Gran Vía) es uno de los recintos históricos que gestiona Grupo Smedia, dentro de nuestra cuidada oferta cultural.

Horarios taquilla: MAÑANAS: Viernes de 12:00 a 13:30h. Sábados y domingos de 11:30 a 13:30h. TARDES: Lunes a viernes de 17:00 h. hasta inicio última función. Sábados y domingos de 16:00 h. hasta inicio última función*. (*horario sujeto a posibles modificaciones)

* Este espacio ha sido rehabilitado mediante subvenciones otorgadas por el Consorcio de Rehabilitación de Teatros de Madrid.

octubre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Sara Baras
  • El musical de los 80`s y 90`s
2
  • Sara Baras
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
  • Montaje Los puentes de Madison
22
  • Montaje Los puentes de Madison
23
  • Montaje Los puentes de Madison
24
25
26
27
28
  • Montaje Los puentes de Madison
29
  • Montaje Los puentes de Madison
30
  • Montaje Los puentes de Madison
31

El Teatro Gran Vía abrió sus puertas en 1944, consagrado en principio al séptimo arte, bajo la denominación de Cine Gran Vía, además de ser un espacio teatral entre los años 1947 y 1950, en lo que consideramos el embrión de la actividad teatral.

A lo largo de más de seis décadas, esta emblemática sala continuó el discurrir de miles y miles de espectadores pertenecientes a varias generaciones y un sinfín de estrenos cinematográficos y teatrales que hicieron las delicias de todo Madrid.

El Cine Gran Vía recobro su actividad en 1994 después de una reforma, y es a partir de 2004 cuando recibe la correspondiente autorización del Consistorio de Madrid para convertirse en espacio para las artes escénicas. Desde entonces, este teatro es toda una referencia para muchos aficionados de la capital de España, en el número 66 de la calle más popular de la ciudad. Sin duda, es una de las salas más representativas para gozar de la cartelera de musicales en la Gran Vía

Desde hace unos pocos años, es un hecho acreditado que los musicales en la Gran Vía tienen un espacio de privilegio reservado en el actual Teatro EDP Gran Vía . La danza, el ballet, el flamenco y otros estrenos también encuentran frecuentemente acomodo en un patio de butacas que desborda todo el encanto y la solera de su prolongada trayectoria, como cine y teatro.

El actual Teatro EDP Gran Vía (antiguo Teatro de la luz Philips Gran Vía) se aloja en una edificación de estilo racionalista, concebida en su día por el prestigioso arquitecto Germán Álvarez Sotomayor.

Ahora, este teatro de Madrid integrado en la oferta de Grupo Smedia, cuenta con un aforo de 950 butacas y nos brinda con frecuencia la opción de gozar de las mejores obras de teatro musical, conciertos de música de diversos géneros, danza, ballet, shows de arte flamenco y espectáculos de humor, todo ello programado desde un prisma internacional y cosmopolita.

Entra en la Web de Grupo Smedia, utiliza nuestro sistema de venta de entradas online y ven al teatro para disfrutar plenamente de los mejores musicales en la Gran Vía, producidos siempre para proporcionarte experiencias inolvidables.

Aprovecha los descuentos para grupos o adquiere ya tus localidades a través del sistema de compra de entradas online que te proporciona en Internet Grupo Smedia.

En Cartelera Teatro EDP Gran Vía

09novTodo el día08eneDestacadoLos Puentes de Madison, el musicalMUSICALTeatro EDP Gran Vía, Calle Gran Vía, 66, 28013 MadridCiudad:Madrid

18novTodo el día23dicDestacadoEl musical de los 80s 90sMUSICALTeatro EDP Gran Vía, Calle Gran Vía, 66, 28013 MadridCiudad:Madrid

20novTodo el día30dicPica Pica - El patio de mi casaMUSICAL INFANTILTeatro EDP Gran Vía, Calle Gran Vía, 66, 28013 MadridCiudad:Madrid

29novTodo el día04dicRéquiem de MozartCONCIERTOTeatro EDP Gran Vía, Calle Gran Vía, 66, 28013 MadridCiudad:Madrid

09dicTodo el día11Ángel Martín #103 NochesCOMEDIATeatro EDP Gran Vía, Calle Gran Vía, 66, 28013 MadridCiudad:Madrid

En Smedia nos preocupamos por tu seguridad. Mantenemos las medidas de protección e higiene indicadas por las autoridades, para que vengas con tranquilidad a nuestros teatros. Acorde a la ley el uso de mascarillas pasará a ser voluntario. Para cualquier consulta o duda puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

X