Heaven, una divina comedia musical

Heaven, una divina comedia musical (músicos en directo) con grandes halos de esperanza en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Escrita por Joaquín Gómez y Alfonso Albacete, con un amplio elenco de actores sobre el escenario encabezado por David Mora acompañado de María Gálvez, Nic Saura e Iris Gutiérrez. Un cuento contemporáneo que sobre el escenario se transforma en teatro musical que habla de libertad y cambios de identidad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Heaven, una divina comedia musical:

SINOPSIS Heaven, una divina comedia musical:

Mateo, un actor venido a menos, Magda, una modelo con los nervios a flor de piel y Raquel, una abogada de buena familia, son un grupo de amigos que comparten absolutamente todo. Los tres tienen algo que celebrar y esa noche salen de fiesta. Lo que comienza como una noche normal da un giro inesperado justo cuando se disponen a entrar en la discoteca de moda del momento: el Heaven.

El portero, un chico misterioso que se hace llamar “El Cefas”, retiene en la puerta a Mateo para hacerle una proposición a la que no podrá negarse. Los acontecimientos se desencadenan sin freno cuando el portero se da cuenta que ha jugado mal sus cartas y de las consecuencias que ello le puede acarrear. Mientras intenta resolver el enredo, los tres amigos se enfrentarán a una situación que pondrá en peligro su relación y el futuro de cada uno de ellos. Sin embargo, el “jefe” del Heaven lo tiene todo absolutamente controlado y allí nada es lo que parece.

Heaven es una comedia musical (músicos en directo) con grandes halos de esperanza.

X