Sorteo para clientes de Smedia

Participa en el sorteo de dos noches para dos personas en la Reserva
Natural Marina de la Isla de Tabarca. ¡Hay 17 Premios!

En Smedia sabemos que te gusta el teatro y por eso vuelves. Te gusta vivir historias que te haga salir de tu rutina y, por ello, queremos proponerte una experiencia diferente a la que ya compartes con nosotros. Te proponemos participar en el sorteo de un fin de semana de dos noches en la Isla de Tabarca, donde podrás disfrutar de un mar de paz y tranquilidad y sentirte casi como Robinson Crusoe, lejos del mundanal ruido.

¿Conoces Tabarca? Esta pequeña isla se encuentra situada a unas tres millas al sur este del cabo de Santa Pola, y sus aguas están catalogadas como reserva natural marina por su excelente calidad y por la biodiversidad de su flora y fauna. Suena bien, ¿verdad? 

El premio incluye el alojamiento de dos noches en un bonito adosado de la Isla, así como el traslado ida y vuelta de los dos ganadores en barco, desde el punto de salida del puerto de Santa Pola al puerto de Tabarca con la empresa Tabarca Watertaxi.

¿Cómo participar?
Sólo te vamos a pedir dos cosas:

1)La más importante. Queremos premiar a los que disfrutáis a tope del teatro. Sólo aquellos que hayan comprado entradas al menos en dos ocasiones diferentes para cualquiera de nuestros teatros (entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de enero de 2020) podrán tener opción a conseguir este premio. ¡Tu fidelidad tiene recompensa!

2)Además, te vamos a pedir que nos respondas a una pregunta: ¿A qué artista de los espectáculos que ves en la cartelera de gruposmedia.com te llevarías a una isla desierta y por qué?

Si cumples el primer requisito, sólo te queda respondernos a la pregunta por email a la dirección tabarca@gruposmedia.com.

Nuestro jurado elegirá las respuestas más originales, que conseguirán ese fin de semana paradisiaco en la isla de Tabarca. ¡Acuérdate de dejarnos tu nombre, apellidos y teléfono para que podamos contactar contigo si resultas ganador!

Necesitaremos comprobar que cumples los requisitos, así que te recomendamos que leas todas las bases del sorteo, que explicamos a continuación.
¡Suerte!


TÉRMINOS Y CONDICIONES

Organizador: Plural Multimedia y Ocio S.L. con CIF B-83015040, y con domicilio en la C/ Alcalá nº 20 de Madrid Capital (28014), en adelante “SMEDIA” organiza este concurso con fines promocionales, el cual se regirá por las siguientes Bases Legales:

QUÉ ES NECESARIO PARA PARTICIPAR:

- Aceptar todas las bases legales del concurso en todos sus términos y condiciones.

- Haber comprado desde el 1 de enero de 2019 al 25 de febrero de 2020 al menos dos veces en la web de los teatros de gruposmedia.com para uno de nuestros teatros: Teatro EDP Gran Vía, Pequeño Teatro Gran Vía, Cofidis Alcazar, Teatro Fígaro y Teatro Capitol, dando como resultado final una entrada de nuestro sistema de venta, y no siendo válidas invitaciones o entradas de abono. También podrán participar los clientes que hayan comprado para los teatros antes indicados a través de distribuidores integrados a nuestro sistema, (Gruposmedia.com, Ticketea, Ticket Master, Marcaentradas, Atrápalo, Tomaticket, Teatro Madrid, Teatro a teatro…), siendo imprescindible que los datos consten registrados en nuestra base de datos de clientes que autorizan a recibir nuestras comunicaciones, no pudiendo acceder el Organizador a ciertos datos que no hayan sido registrados o autorizados correctamente, así como tampoco tenemos capacidad para acceder a compras realizadas a través de los portales de entradas.com o El Corte Inglés, ni de ningún sistema de ventas que haga reventa de entradas.

- Enviar un mail solicitando participar a tabarca@gruposmedia.com con el nombre y dos apellidos, y un teléfono, desde la misma cuenta desde la que se adquirieron las localidades, o indicando en el cuerpo del mensaje con que cuenta/cuentas se adquirieron las localidades, en cuyo caso, será necesario que el nombre y apellidos que se rellenaron con cuentas diferentes sean coincidentes. También es necesario que hayas autorizado la recepción de comunicaciones comerciales con la cuenta de correo con la cual participas.

- Ser mayor de edad y residir en España.


METODOLOGÍA DEL SORTEO Y GANADORES

De entre todas las respuestas que den los participantes, se elegirán las más originales por un jurado formado por personal de Smedia. La fecha de fin de semana asignada a cada ganador se hará aleatoriamente. Solo es válida una participación por cliente, no siendo necesario volver a participar en cada sorteo ya que los participantes mantendrán su participación hasta el fin de fechas de esta convocatoria. Cuanto antes participes, más posibilidades de ganar tendrás.
No se podrá ganar más de una vez el concurso. Todos los ganadores quedan automáticamente excluidos de la participación en los posteriores sorteos.
El plazo de participación para cada sorteo será un día antes de la fecha de celebración de cada sorteo, salvo en la última fecha que será el 31 de enero de 2020. El jurado elegirá a los ganadores entre los concursantes que hubieran cumplido correctamente las instrucciones y requisitos de este concurso, empleándose el criterio subjetivo de originalidad para ser determinado ganador y el de aleatoriedad para el fin de semana asignado. El Jurado podrá estimar que no hay ninguna respuesta vencedora reservándose el uso del Premio en tal caso.


DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

Desde su publicación o comunicación hasta el fin de la promoción el 31 de enero de 2019.



EL PREMIO

Diecisiete premios de dos noches para dos personas en fin de semana (viernes y sábados) del 15 de noviembre al 29 de marzo de 2020, exceptuando las fechas de 23 de diciembre de 2019 al 9 de enero de 2020.

El premio consiste en Alojamiento para dos personas en la isla de Tabarca y traslado ida y vuelta desde Santa Pola a la Isla de Tabarca con la empresa Tabarca Watertaxi (un viaje de ida y vuelta). No está incluido ni el desplazamiento desde la ciudad de origen de los ganadores hasta Santa Pola ni tampoco la manutención. Te informamos que tampoco es posible llevar coches a la isla. Por lo que el desplazamiento en barco es solo para las personas, teniendo que caminar hasta el alojamiento. Tampoco estará incluido nada que no esté específicamente informado en las bases.

La vivienda es un bonito adosado equipado con lo necesario para poder disfrutar la estancia, como por ejemplo sábanas, toallas, y equipamiento de cocina. En la isla, una persona te atenderá para informarte de qué puedes hacer en ella, y darte acceso a la vivienda, así como resolver las posibles dudas que surjan, y comentar las posibles opciones de hostelería de la isla en función del fin de semana que ganes (se recomienda hablarlo antes de ir a la Isla). Se recomienda encarecidamente llevar a la isla los víveres necesarios para la manutención durante esos días. La vivienda cuenta con un grifo que potabiliza por osmosis para su consumo, pero en función de los gustos de cada uno, puede ser recomendable el llevar agua mineral.

La hora de entrada y salida es flexible, ajustándose ésta a los horarios que en dicho momento tenga la empresa de transportes marinos entre Santa Pola y la Isla de Tabarca. Puedes consultar los horarios en este enlace o llamarles por teléfono.

La empresa no se responsabiliza en caso de que el traslado entre la Isla y Santa Pola no se pudiera realizar adecuadamente por inclemencias del tiempo o razones ajenas a nuestra voluntad. Es por ello recomendable hablar con la persona que les atenderá en la isla antes de viajar y con la empresa de transportes.

Tabarca es un entorno bohemio con pocos habitantes, sin tráfico y con mucha paz, por lo que es importante el respetar el entorno.


FECHA DE CELEBRACIÓN DE LOS CONCURSOS Y DE COMUNICACIÓN O PUBLICACIÓN DEL GANADOR:

1)Martes 12 de noviembre de 2019.  (Ver resultados abajo en esta página)
Se comunicarán los ganadores de los siguientes fines de semana:
•22 al 24 de noviembre
•29 de noviembre al 1 diciembre
•6 al 8 diciembre
•13 al 15 de diciembre
•20 al 22 de diciembre

2)Martes 17 de diciembre de 2019.
Se comunicarán los ganadores de los siguientes fines de semana:
•10 al 12 de enero
•17 al 19 de enero
•24 al 26 de enero
•31 enero al 2 de febrero
•7 al 9 de febrero
•14 al 16 de febrero


3)Miércoles 4 de febrero de 2020.
Se comunicarán los ganadores de los siguientes fines de semana:
•21 al 23 de febrero
•28 febrero al 1 de marzo
•6 al 8 de marzo
•13 al 15 de marzo
•20 al 22 de marzo
•27 al 29 de marzo



TIEMPO PARA ACEPTAR EL PREMIO:

Desde la comunicación del premio por escrito, el ganador dispone de 12 horas para aceptar o rechazar el premio por escrito. Se tratará de contactar con el ganador por correo electrónico y por teléfono. En caso de no localizársele dentro del tiempo estipulado, se entenderá que no existe aceptación por parte del ganador, pudiendo el Organizador disponer del premio. En caso de que alguno de los ganadores rechazara el premio o no lo aceptaran en tiempo y forma, el Organizador se reserva la facultad de volver a sortearlo o dejarlo desierto.

Si un ganador no cumpliera las bases del sorteo se entenderá que no ha sido válida su participación, volviéndose a realizar el sorteo bajo los mismos medios explicados en estas bases.

El Organizador, en caso de no poder comprobarlo por sus propios medios, podrá solicitar a los participantes las pruebas o documentación de que ha cumplido las bases que le permitan participar y ser ganador. En caso de no poder ser demostradas por el participante en un periodo de 6 horas, no será declarado ganador, pasando realizarse un nuevo sorteo. En caso de que el Organizador descubra que el participante ha infringido las bases, procederá a descalificar al participante, pudiendo guardándose la opción de no autorizarle a participar en concursos futuros.

En caso de no poder disfrutar del premio el ganador una vez aceptado el premio, será necesario el desistimiento formal por escrito a tabarca@gruposmedia.com.

El premio es personal e instransferible, debiendo disfrutar el ganador y su acompañante del mismo.

El ganador no puede solicitar que el premio sea canjeado por su valor en metálico, ni solicitar por parte del ganador su sustitución por otro premio. El Organizador se reserva el derecho de canjear el premio por otro del mismo valor, si hubiera circunstancias que impidiesen o dificultasen el disfrute del premio ofertado en este concurso.

El Ganador, aceptado el premio, deberá acreditar su identidad mediante envío de copias de su DNI o Pasaporte, siendo requisito imprescindible para poder disfrutar del premio, así como pudiendo ser necesario para el cumplimiento de las obligaciones fiscales pertinentes.

En caso de duda en la interpretación de las presentes bases, siempre prevalecerá el criterio del Organizador. En caso de controversia entre las partes, el participante renuncia al fuero que le corresponda, aceptando ambas partes como único foro de demanda los Juzgados y Tribunales de Madrid capital.


La isla y el alojamiento no son accesibles a personas discapacitadas físicas de movilidad reducida, por lo que no podrán ser ganadoras personas que estén incapacitadas para desplazarse por sus propios medios, así como para subir escaleras.

En las fechas indicadas en las bases se notificarán los ganadores del concurso y serán publicados en la web, autorizando los ganadores a publicar su nombre y apellidos, así como la ciudad de procedencia. También se entenderá autorizada a publicar la respuesta del ganador, en caso de que el Organizador así lo decida.

El organizador no se responsabiliza de las posibles incidencias ajenas al uso del premio ofertado y aceptado, tales como incidencias ocasionadas por terceros, incidencias de los ganadores en su viaje hasta el destino, pérdida de medios de transporte, hurtos, robos, daños o perjuicios, fuerza mayor, o cualquier tipo de acontecimiento que genere una incidencia al ganador que imposibilite del disfrute del premio, o al organizador de cumplimiento por su parte, por lo que el ganador no podrá reclamar daños ni perjuicios, compensación o resarcimiento por parte del organizador.

El Ganador y su acompañante se comprometen a hacer buen uso del premio ofertado, siendo los únicos responsables por los daños y perjuicios que pudieran ocasionar de forma culpable o fortuita.

Con el fin de poder ofertar el premio de forma correcta, el Organizador se reserva el derecho de cancelar, cambiar o suspender el sorteo en base a las necesidades de los sorteos o de la publicidad emitida al respecto.

Estas bases se encuentran disponibles de forma pública en la página web de gruposmedia.com durante el periodo de duración de la promoción, así como en las oficinas del organizador.

Protección de Datos:
El Organizador, con sus datos registrados al principio de estas bases, es el responsable del tratamiento de los datos del cliente. El Organizador podrá tratar los datos entregados de forma voluntaria por parte del participante y su acompañante con el fin de llevar el control del concurso, realizar la entrega del premio y el cumplimiento de las bases aceptadas por la mera participación en el mismo, así como para sus posibles cumplimientos legales. Los datos de los ganadores podrán ser también comunicados a terceros con el fin de realizar de forma correcta la prestación del premio.
En el supuesto de revocar la autorización al Organizador para el uso de los datos del mismo, se entenderá también que el ganador desiste de forma voluntaria a la percepción del premio. Los participantes tienen reconocidos todos los derechos de protección de datos pudiendo consultar estos en la web www.gruposmedia.com, y contactando con la empresa para tal fin escribiendo al correo dpd@gruposmedia.com o por medios escritos a la dirección indicada al principio de estas bases como datos del Organizador.

Derechos de Imagen:
La aceptación del premio y sus bases presupone la autorización expresa al Organizador y con carácter gratuito para hacer uso de la imagen de los ganadores, así como a entregar o realizar fotografías, videos, o medios radiofónicos o digitales, o mecanismos similares, utilizables todos estos con carácter promocional o publicitario, sin que la presente cesión de derechos genere derecho de remuneración o beneficio alguno a favor de los ganadores, más allá del premio percibido. Dicha aceptación se entiende tanto por tanto del participante como del acompañante.
Valor: El valor del premio está estipulado en 200€.

Fiscalidad:
Te informamos que el art 33.1 de Ley 35/2006 dice que la obtención de un premio de este tipo puede constituir una ganancia patrimonial a estos efectos de IRPF, al dar lugar a una variación en el valor de su patrimonio. Las posibles retenciones que puedan corresponder están reguladas y pueden estar sujetos a retención o ingreso a cuenta en virtud de lo dispuesto en la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, reguladora del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), así como en el Reglamento del IRPF, aprobado por Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo. 

GANADORES DEL PRIMER SORTEO (habrá dos más)

Juan Sebastián Gámez Valenzuela
Victoria Saez Pascual
Natalia Olmeda Gutiérrez
Javier Alonso Majagranzas
Noelia Cuenca   

RESPUESTAS DE LOS GANADORES DEL PRIMER SORTEO

Juan Sebastián Gámez Valenzuela
Marisol Ayuso sin duda... la he visto 4 veces ya en "la madre que me parió" y al igual que a Miren, la he seguido en muchísimas series, estoy seguro que sería una compañía perfecta para hacer de un viaje a una isla desierta un viaje super interesante lleno de historias y de risas... (y seguro que me tumba a copas jeje). 

Victoria Saez Pascual
¿A qué artista me llevaría a una isla desierta? ¿Tengo que elegir solo Uno?
Pues me quedo con Jose Andrés: ingenioso, entrañable y divertido. En una isla conviene la compañía de alguien que valga para echarse unas risas y para una conversación inteligente.
Claro que yo preferiría el trío completo de "Corta el cable rojo": Carlos Ramos, Jose Andrés y Salomón... 

Natalia Olmeda Gutiérrez
Sin lugar a dudas me llevaría a Rafael Álvarez El Brujo. Cada día escribiríamos el guion de nuestras siguientes 24 horas, y nunca sería un día aburrido!!

 Javier Alonso Majagranzas
¿A quién me llevaría a una isla desierta de los actores en cartel de Smedia? Pues depende de cuanto tiempo vaya a estar en la isla desierta. Si es poco tiempo, me llevaría al El Brujo. Por dos razones: la primera, que no me mandaría muy lejos mi pareja si me voy con él. Y la segunda que con la cultura que tiene Rafael Alvarez no te da tiempo a aburrirte y no echaría en falta mis libros. Pero si la estancia en la isla se prevé larga, opto por llevarme a la siempre atractivísima Maribel Verdú. Creo que en este caso huelgan las explicaciones… 

Noelia Cuenca  
Me llevaría a "Oda Mae" porque en el musical no pude parar de reírme con su actuación y pienso que divertirse es lo más importante de esta vida y más si estás en una isla desierta.

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM
Teatro Real Carlos III de Aranjuez
Blog de Teatro Smedia
X