fbpx

Proyectos que apoyamos

Smedia y Fundación ONCE

Este proyecto, promueve la eliminación de las barreras arquitectónicas en los teatros de Madrid para mejorar la accesibilidad. Siempre respetando la historia de los edificios y adaptándolos a las necesidades de hoy.
Desde la fundación Smedia queremos promover la iniciativa que ha tomado el grupo Smedia junto a la fundación ONCE el viernes 17 de enero 2020, para mejorar la accesibilidad de las personas con discapacidad al teatro.

Este proyecto, promueve la eliminación de las barreras arquitectónicas en los teatros de EDP Gran Vía y Teatro Alcázar para mejorar la accesibilidad. Siempre respetando la historia de los edificios y adaptándolos a las necesidades de hoy.

Teatro Albéniz

¡Recuperemos el Albéniz!
El Teatro Albéniz cumple 75 años este 2020 siendo uno de los teatros más emblemáticos y recordados en el corazón de la ciudad.
Nació como teatro un 31 de marzo en 1945 con la función “Aquella Noche Azul” de Alfonso Paso y cerró sus puertas en diciembre del 2008 con “La vida es sueño” de Calderón de la Barca, dirigida por Carlos Pérez de la Fuente.
Hasta su cierre jugó un papel esencial, nos abrió los ojos al mundo internacional de las artes escénicas y, el clamor de esa huella, nos lleva a apostar por recuperar la bella historia de este espacio, para que siga contribuyendo al enriquecimiento cultural de los espectadores y la ciudad de Madrid, adaptado a las necesidades y tecnologías actuales.

Plan de responsabilidad social

La fundación Smedia con vuestra ayuda quiere recaudar fondos con la intención de ayudar a los profesionales e infraestructuras de las artes escénicas que han sufrido un cese de actividad a causa del Corona virus para, entre todos, volver a retomar la actividad y os vuelvan a deleitar.y volvamos todos juntos a disfrutar de nuestros profesionales de las artes escénicas.

Curso 2020 de producción Privada de Espectáculos y Gestión de Espacios Escénicos

Esta propuesta, dirigida a jóvenes emprendedores, ofrece formación sobre los aspectos básicos y esenciales de la producción de las artes escénicas y la gestión de los espacios, aplicando el modelo Smedia.
X