Proyectos que apoyamos

Smedia y Fundación ONCE

Este proyecto, promueve la eliminación de las barreras arquitectónicas en los teatros de Madrid para mejorar la accesibilidad. Siempre respetando la historia de los edificios y adaptándolos a las necesidades de hoy.
Desde la fundación Smedia queremos promover la iniciativa que ha tomado el grupo Smedia junto a la fundación ONCE el viernes 17 de enero 2020, para mejorar la accesibilidad de las personas con discapacidad al teatro.

Este proyecto, promueve la eliminación de las barreras arquitectónicas en los teatros de EDP Gran Vía y Teatro Alcázar para mejorar la accesibilidad. Siempre respetando la historia de los edificios y adaptándolos a las necesidades de hoy.

Plan de responsabilidad social

La fundación Smedia con vuestra ayuda quiere recaudar fondos con la intención de ayudar a los profesionales e infraestructuras de las artes escénicas que han sufrido un cese de actividad a causa del Corona virus para, entre todos, volver a retomar la actividad y os vuelvan a deleitar.y volvamos todos juntos a disfrutar de nuestros profesionales de las artes escénicas.
X