fbpx

Plan de responsabilidad social

Fila Cero

El pasado 12 de marzo se cerraron todas las salas de Smedia; el Teatro EDP Gran Vía, el Teatro Cofidis Alcázar, el teatro Fígaro y el teatro Real Carlos III de Aranjuez. Así como, el resto de salas de Madrid y desgraciadamente del mundo entero a causa de la pandemia global que nos asola.
Desafortunadamente, entre los que más están sufriendo con este parón, se encuentran los que cada día te roban una sonrisa con su interpretación, aquellos por los que creas un plan para ir al teatro a disfrutar con tus amigos; sin ellos sería imposible la existencia de las artes escénicas y del grupo Smedia.
Es por todo ello que te pedimos en la medida de tus posibilidades una aportación para apoyar la vuelta de las compañías con sus actrices, actores, técnicos, gestores y cuantos profesionales participan para que la catarsis teatral exista.
Puedes donar desde tan solo 1€ para nuestra fila cero (Donación sin derecho a asistir a la sala)

Donaciones de entradas

Dona el dinero de las entradas que ya tienes adquiridas y no has podido darles uso por la pandemia. De esta manera apoyarás a los profesionales de las artes escénicas, porque todos tenemos una dignidad, porque todos nos merecemos lo mejor y con tu donación de entradas podremos volver a arrancar en septiembre, una nueva temporada para vuestro disfrute.
Si eres más solidario o eres una empresa que quiere colaborar te facilitamos la manera de hacer donaciones de cualquier cuantía susceptibles de desgravación fiscal.

Plan de ayuda de la Fundación Smedia

Si eres amante de las artes escénicas, y vienes habitualmente a los teatros de Smedia, hoy, puedes resultar, más útil que nunca, al mundo de la cultura. La
pandemia del coronavirus ha ocasionado un desplome arrollador de las artes escénicas, y va a suponer la desaparición de muchas compañías artísticas que se van a quedar sin recursos para poder crear o mantener las producciones, e incluso subsistir.

Desde la fundación Smedia, estamos trabajando para diseñar un plan de auxilio a muchas de esas compañías, y por eso te pedimos tu ayuda. Dedicaremos tus donaciones a aportar riqueza a las compañías más débiles, y a auxiliar a creadores y artistas que por sus circunstancias personales las necesiten, con el objetivo de que continúen a tu lado.

Puedes colaborar con el programa social de la Fundación Smedia, de dos formas diferentes:

1) Puedes donar desde tan solo 1€ para nuestra fila cero (Donación sin derecho a asistir a la sala) pinchando aquí>>

2) Donando el importe de tus entradas para el espectáculo suspendido o cancelado por la COVID19. Basta con que nos envíes un correo informándonos de tu apoyo a info@fundacionsmedia.org con el localizador de las entradas que donas,

3) Realizando una donación al “Plan de Ayuda de la Fundación Smedia”, para lo cual te damos la oportunidad de realizar tu aportación al número de cuenta: 
ES22 0049 1893 03 2812084759
Indicando en el asunto Ayuda y tu DNI. Infórmanos de tu aportación escribiéndonos a info@fundacionsmedia.org con el fin de registrarte y poder realizar el correspondiente certificado de aportación.

Todas las donaciones son susceptibles de una desgravación fiscal de acuerdo con la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.

X