PROGRAMA DE MANO

Totally Tina

Imaginas poder volver a revivir un concierto de la Reina de Rock y del Soul, y disfrutar en directo de canciones como “Simply The Best”, “Private Dancer” “What’s Love got to do with it”Reconocido en varias ocasiones, por la Asociación de Agentes del Reino Unido como el mejor tributo a Tina Turner, llega a España un Show que ha triunfado por todo el Mundo. Un gran éxito que se debe sobre todo a la voz de Justine Riddoch, un sonido realista, un equipo de bailarines profesionales que recrea las coreografías originales y un vestuario que reproduce fielmente los vestidos que Turner lucía sobre el escenario.

Totally Tina, formado en 2008 después de una actuación estelar en el programa “Stars in Their Eyes” de UK está aclamado tanto por el público como por la prensa y ha sido galardonado con los siguientes premios:

National Tribute Music Awards 2017: 

Winner: The UK’s Nº 1 Tribute to Tina Turner 

Lifetime Achievement Award 

Best Sound and Lighting 

National Tribute Awards 2016, 2017 and 2018 : 

Winner: The UK’s Nº 1 Tribute to Tina Turner 

Best Female Artist 

Best Choreography 

Best Sound and Lighting

Ficha Artística

EQUIPO ARTÍSTICO
Justine Riddoch – TINA
Corin Handley – Batería
Geoffrey Heyes – Bajo
Simón Collings – Llaves
Neil Partington – Guitarra
Andrew Parker – Saxofón

PREMIO A LA TRAYECTORIA
De las palabras de los Creadores de los National Tribute Music Award Campeones (Reino Unido) plc.
Los premios Lifetime Achievement Awards se entregaron a Totally TINA como el acto tributo que ha realizado una contribución destacada a la industria del entretenimiento durante un período sostenido de tiempo.
Un acto de primera clase por derecho propio, que muestra una gran cantidad de dedicación y trabajo duro para emular a su artista elegido lo más cerca posible.
Si bien muchos actos de tributo se contentan con parecerse un poco al Totally original, TINA ha pasado años perfeccionando su apariencia, sonido y coreografía, deslumbrando al público a nivel nacional e internacional.
La pasión y el compromiso son obvios y Totally TINA ha creado una base de fans propia y un apoyo creciente a lo largo de los años.
Finalmente, entregamos el premio a Totally TINA por sobresalir entre la multitud con su habilidad musical, presencia en el escenario y capacidad de interpretación.

Multimedia

Enlaces y RRSS

Colaboradores

X