PROGRAMA DE MANO

Paz Padilla - El humor de mi vida

Pertenecemos a una sociedad que vive de espaldas a la muerte por puro terror. Huimos de reflexionar o incluso hablar sobre ella y negamos por sistema su existencia por si de esta manera, logramos de alguna forma evitarla para siempre.
Con este monólogo autobiográfico basado en el libro homónimo escrito por la protagonista, Paz Padilla cuenta a través de su singular historia de amor, el trabajo personal que ha realizado para aceptar la pérdida de Antonio, el amor de su vida.
Le advertimos que si está buscando una tragedia romántica, se ha equivocado de día, Romeo y Julieta se representa dentro de unas semanas. En este espectáculo se encontrará con un viaje vertiginoso por sus emociones donde predomina por encima de todo, el humor

Paz conoció al amor de su vida a los catorce años. Compartió con él amor, aprendizaje, dolor y risa. Llegado el momento de la despedida, tuvo que decidir cómo afrontarla. Esa decisión marcó su vida para siempre.
El humor de mi vida es un viaje entre el amor y la muerte donde se aprende a vivir bien y a morir bien. Un camino lleno de hallazgos, de errores, de pena y de humor, de mucho humor.
La vida está llena de todo eso ¿Por qué quedarnos solo con lo triste?

Ficha Artística

Director: PABLO BARRERA
Reparto: PAZ PADILLA
Músico: JUAN FERNÁNDEZ DE VALDERRAMA
Produce: Polboart y Omega Producciones

Multimedia

Enlaces y RRSS

Colaboradores

X