fbpx

PROGRAMA DE MANO

Leo Harlem - Hasta aquí hemos llegao 5ª Temp.

Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren para viajar hacia el siguiente “bolo”. Ahí comienza la loca aventura de Hasta aquí hemos “llegao”.
Tres cómicos citados en el enclave, pero con dificultades para el encuentro. Impuntualidad, despistes… Todo esto hará que el día comience un poco complicado. ¿Se resolverá?
Durante 90 minutos viviremos las típicas situaciones que sufren nuestros cómicos antes de salir para la próxima función. Vaya pesadilla de viaje, en el camerino hace frío, no me gusta el catering… Son frases que podríamos oír… O bien, qué viaje más cómodo, qué camerino más acogedor, qué catering más completo y delicioso. ¿Qué creéis vosotros? No lo sabemos, pero…
…Lo que sí sabemos es que durante los 90 minutos que durará el espectáculo nos reiremos como si no hubiera un mañana.

¿Cómo hemos “llegao” aquí?
Y es que en sus últimas temporadas ha conseguido más de 350.000 espectadores convirtiéndose en el principal atractivo de las ciudades por las que ha pasado.
Además, Hasta aquí hemos “llegao” ha conseguido colgar el cartel de Entradas agotadas en algunas de las principales capitales españolas, así como en grandes ciudades.
Hasta aquí hemos “llegao” estrena en Madrid en octubre de 2020 la quinta temporada de este espectáculo que ya se ha consolidado como una de las obras más populares de su género.

Ficha Artística

Leo Harlem
Leonardo González Feliz (Matarrosa de Sil, León, 1962) es uno de los mejores cómicos de este país.
Ha participado en exitosos programas de TV como “La hora de José Mota” de Televisión Española, “El Club del Chiste” y “Me Resbala” de Antena 3, o “Zapeando” de la Sexta, programa donde actualmente es uno de los colaboradores.
También ha participado en populares programas de radio. Actualmente tiene una sección en el programa “Más de Uno”, de Onda Cero.
Su reconocida imagen le ha servido para saltar al mundo de la gran pantalla, interpretando tanto pequeños papeles como papeles protagonistas. Su última aparición en el cine fue en la película “El mejor verano de mi vida”, de Dani de la Orden, comedia que ha arrasado en taquilla.
Leo Harlem es hoy en día uno de los humoristas más apreciado por el público y admirado por sus colegas de profesión.

Sinacio
Es un monologuista, guionista y presentador de reconocido talento.
Además de trabajar para “El Show de los Morancos”, “Qué punto” o “Emisión Imposible”, también participó en el exitoso programa de humor “El Club de la Comedia”, donde escribía sus propios textos.
Con una larga trayectoria a sus espaldas, Sinacio ha sido protagonista de las obras de teatro “Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus” y “Smile Chef”, que se han representado con gran éxito en Madrid.

Sergio Olalla
Desde su tierna infancia, Sergio Olalla ya conseguía transportar al absurdo a toda su familia en un tiempo récord.
Para muchos, su humor es “como un viaje lisérgico”. Para otros, una “representación magistral del absurdo” y, para todos, una forma original y atractiva de hacer monólogos hilarantes.
Finalista en “El Club de la Comedia”, ha participado en programas de televisión como “La hora de José Mota” y “Cruz y Raya”, y también en programas de Radio Marca, Cadena 100 y Punto Radio.

Multimedia

Enlaces y RRSS

Colaboradores

X