PROGRAMA DE MANO

Forever Young

Tricicle dirige un musical de comedia, Forever Young un espectáculo tierno sin rozar jamás lo cursi, divertido sin caer nunca en el mal gusto, inteligente pero para públicos de cualquier edad. Una comedia en la que se cantan (muy bien) canciones que forman parte de nuestro ADN. Una bocanada de aire fresco en el mundo del musical convencional. Un aliento de esperanza. Un canto a “vivir el día a día”, porque la vida son dos días, no la malgastemos.

Seis viejos centenarios pasan una velada en el escenario de un teatro reconvertido en asilo de artistas. Algunas noches, los residentes se visten con sus mejores galas y rememoran (o inventan) sus éxitos de antaño en compañía de una enfermera empeñada en martirizarles con canciones infantiles que potencien su psicomotricidad, pero en cuanto ella les deja solos, su indómito espíritu rockero sale para dejar constancia de que no han dejado de ser lo que siempre han sido, ROCKEROS; y cantan y gritan y bailan tanto como les permiten sus delicados esqueletos.

Seis actores jóvenes se interpretan a si mismos, o a lo que serán dentro de cincuenta años.

FOREVER YOUNG es un espectáculo tierno, sin rozar jamás lo cursi, divertido, sin caer nunca en el mal gusto, e inteligente, pero para públicos de cualquier edad.

FOREVER YOUNG es una bocanada de aire fresco en el mundo del musical convencional. El musical que TRICICLE hubiese hecho si en la ruleta de la fortuna les hubiese tocado saber cantar.

LA BANDA SONORA DE LA VIDA DE CUALQUIERA

FOREVER YOUNG está repleto de canciones que todo el mundo conoce lo que, por tal de evitar comparaciones odiosas, obliga a cantarlas muy bien, razón más que suficiente para que esté interpretado por cantantes que actúan y no por actores que saben cantar. Algo lógico pero, sin embargo, poco común.
Seis cantantes bien dirigidos y un piano bien tocado son suficientes para que, canción a canción, –algunas enteras y muchas atomizadas en medleys que parece que no tengan fin– nos hagan rememorar los mejores momentos de nuestra vida.

 

Ficha Artística

Incuestionable.
Una aseveración contundente pero basada estrictamente en hechos consumados ya que todos los integrantes del equipo artístico de FOREVER son colaboradores habituales de TRICICLE.

Guión original: Eric Gedeon
Dirección y adaptación: TRICICLE
Dirección musical: Marc García Rami
Arreglos musicales: Manuel Villalta
Escenografía: Paula Bosch
Diseño de iluminación: Luis Martí
Diseño de sonido: Eudald Gili
Caracterización: Helena Fenoy
Diseño de vestuario: Leo Quintana
Fotografía: Haidé Costa
Locuciones: Joël Mulachs
Producción: Pilar Mir

INTÉRPRETES:
Rai Borrell, Llorenç González, Irene Jódar,Mercè Martínez, Marc Pujol, Lucía Torres y, al piano, Marc García

Multimedia

Enlaces y RRSS

Colaboradores

X