La madre que me parió 4ª Temporada

La madre que me parió. Si quieres saber con quién te casas, conoce bien a tu suegra. Más de 200.000 espectadores ya la han visto Una loca comedia sobre las relaciones madre-hija. Una idea de Ana Rivas escrita por Ana Rivas y Helen Molares. Lo que una mujer teme más a medida que va cumpliendo años, no es el descolgamiento, las arrugas o la retención de líquidos, es… ¡parecerse a su madre! CUARTA TEMPORADA DE ÉXITO.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS La madre que me parió 4ª Temporada:

SINOPSIS La madre que me parió 4ª Temporada:

Información ampliada: La madre que me parió 4ª Temporada

Lo que una mujer teme más a medida que va cumpliendo años, no es el descolgamiento, las arrugas o la retención de líquidos, es… ¡parecerse a su madre! Algo que, al igual a lo anterior, llega irremediablemente.

El mayor deseo de los hombres, es saber qué se cuece a sus espaldas cuando sus mujeres desaparecen con la excusa de ir al baño. Lo que un recién casado no puede sospechar, es que se esté fraguando su inminente divorcio.

Cuatro amigas y las madres que las parieron, sufren una catarsis al descubrir durante la boda de una de las primeras, secretos y sentimientos hasta ahora desconocidos, que ponen patas arriba las relaciones madre-hija. Pero el que más descubre, es el recién estrenado marido.

¿Alguna vez has estado en una boda que haya acabado en divorcio durante el banquete?
Una sucesión de acontecimientos, que nos llevan a exclamar: ¡La madre que me parió!

X