Hongos, con Carmen Alcayde

Hongos, la comedia revelación de la temporada de Julián Quintanilla con Carmen Alcayde y César Lucendo en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. La exitosa comedia teatral de la venganza amorosa más original jamás vista, todo ello adornado con mucho humor, locura y un poco de sensualidad. El público interactuará con nuestros protagonistas durante 80 minutos convirtiéndose en juez y parte de un divertidísimo interrogatorio al más puro estilo Reality Show americano. Una comedia no recomendada para venir en pareja. Los días 6, 7, 13, 20, 22, 28 y 29 de agosto la actriz principal será Lara Dibildos
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Hongos, con Carmen Alcayde:

SINOPSIS Hongos, con Carmen Alcayde:

Diana tiene hongos vaginales y no sabe ni cómo, ni de dónde han salido. Para averiguarlo someterá a su marido Adrián a un interrogatorio tan extremo como desternillante, y no se detendrá hasta descubrir el verdadero diagnóstico de la salud de su matrimonio, con un ingenioso plan que a todos sorprenderá.

“Hongos” es la historia de una venganza que se vuelve tempestad. La lucha desesperada por mantener la salud de un amor conyugal dañado en secreto y silenciosamente.

Cuando Diana descubre sus hongos, trama un maquiavélico plan contra su marido Adrián para darle lo que cree se merece: ojo por ojo y diente por diente.

¿Quién no lo ha pensado alguna vez? Sin embargo, en plena ejecución, a Diana se le torcerá su vendetta hasta límites insospechados. Enfrentada al mordaz genio de Adrián, seremos testigos de una surrealista tormenta sentimental, donde la comedia nos explotará en la cara para increparnos brutalmente: ¿Hasta dónde llegaría usted si su pareja le traiciona sin escrúpulos? ¿Es justo pagarle a quien nos hace daño con la misma moneda? ¿Justifica, una violenta traición, una violenta venganza?

Nuestros protagonistas descubrirán, envueltos en rayos, truenos y centellas, que es tan fácil entregarse a la violencia como a renunciar a la sutil y cotidiana batalla del amor. Y tendrán que decidir si cerrar su herida, aunque profunda, es la única guerra que merece ser sanada.

X