Six el Musical
- TEATRO GRAN VÍA · C/ Gran Vía, 66 Madrid
- Desde el 12 de septiembre de 2026
- De martes a viernes: 20:00 h. Sábados: 17:00 h. y 20:00 h. Domingos: 12:30 h. y 17:00 h.
- 80 minutos
- A partir de 9 años
Six el Musical
West End. Broadway. Ahora, Madrid. SIX, el Musical llega por primera vez a Madrid para derrocar la historia y seguir conquistando corazones. Este fenómeno musical, ganador de dos Premios Tony, reimagina las vidas de las seis esposas de Enrique VIII: un “histo-remix” electrizante en clave pop, donde las reinas recuperan sus historias con una irresistible mezcla de energía, humor y música contemporánea. Temporada limitada.
Creado por Toby Marlow y Lucy Moss, SIX el Musical te hará perder la cabeza con su electrizante reinterpretación de las vidas de las seis reinas Tudor. En SIX, las seis exesposas del famoso monarca inglés Enrique VIII —Aragón, Bolena, Seymour, Cléveris, Howard y Parr—, reimaginadas como una girl band, compiten entre ellas en una batalla musical para decidir quién recibió el peor trato por parte de su exmarido. El resultado: un concurso de divas con solos y números grupales deslumbrantes. A golpe de micrófono y con números llenos de ritmo, ironía y carisma, las reinas de SIX toman el escenario para recuperar sus coronas y reescribir su historia.
MÁS INFO :
Un nuevo reinado llega a la Gran Vía. Tras conquistar Londres, Broadway y a millones de espectadores en todo el mundo, llega SIX el Musical a Madrid por primera vez y solo por una temporada limitada.
En pocos años, SIX ha pasado de ser una pequeña producción de festival a convertirse en un fenómeno musical internacional e instalarse como icono en la cultura pop. Creado por Toby Marlow y Lucy Moss cuando tenían solo 21 años, SIX debutó en el Festival de Edimburgo en 2017 y rápidamente conquistó el West End. Desde entonces, no ha dejado de crecer, con miles de millones de reproducciones y reconocimiento internacional, incluyendo múltiples premios y dos Premios Tony por Mejor Música y Mejor Vestuario.
Vibrante, irreverente y absolutamente adictivo, SIX es mucho más que un musical: es una celebración, un concierto de divas, un espectáculo pop histórico que reescribe la historia. Cada reina se reinventa con el espíritu de grandes iconos contemporáneos: de la fuerza escénica de Beyoncé a la irreverencia de Avril Lavigne, pasando por la emoción de Adele, la actitud de Nicki Minaj, el magnetismo de Britney Spears y el talento de Alicia Keys. Acompañadas por una banda en vivo formada íntegramente por mujeres que potencia cada momento, las seis reinas brillan como auténticas estrellas del pop.
“UNA EXPLOSIÓN DESCONTROLADA DE INGENIO!” — Vogue
“PURO ENTRETENIMIENTO!” — The New York Times
«UNA AVALANCHA DE POP-ROCK» – New York Magazine
El fenómeno global con más de 5,5 mil millones de reproducciones.
Espectáculo en castellano
Producción réplica de la versión original del West End que se estrenó en 2019.
Distribuidor del evento: Plural Multimedia y Ocio S.L (B-83015040)
Los precios mostrados junto al botón comprar en el proceso de venta son precios finales: Incluyen gastos de gestión y el IVA.
Los precios mostrados durante el proceso de venta están desglosados informando del importe de las entradas y de los gastos de gestión. Cada servicio es prestado por empresas diferentes (Promotor/Distribuidor), y tienen IVA diferente.
Plural Multimedia y Ocio S.L (B-83015040 www-gruposmedia.com) es el Distribuidor de las entradas del Promotor. Puede consultar el Promotor/Organizador de cada evento en el área Promotor de la ficha del espectáculo, que puede diferir del titular del recinto. El Promotor es el responsable y titular de las entradas, así del cumplimiento de la Legalidad y responsabilidades inherentes al evento. Gruposmedia actúa como Distribuidor por cuenta del Organizador, siendo su función la venta de las entradas para el evento, así como la posible distribución de los aforos en otros Canales Oficiales de venta de entradas.





