Nadando entre nudos
Nadando entre nudos
Del 10 al 31 de mayo de 2017.
Miércoles 20:00 horas.
Teatro Galileo · C/ Galileo, 39 - Madrid
Una mujer perdida en un laberinto de nudos. Cada amago de salida será un nuevo nudo que deshacer enfrentándose a la realidad de su propia vida. Nadando entre nudos es el primer espectáculo como solista de la joven bailarina Giulia Risso.
Duración aprox: 65 minutos
Edad recomendada:
  • MEDIA
  • SINOPSIS
  • ZONA DE DESCARGAS

Información ampliada: Nadando entre nudos

Una mujer perdida en un laberinto de nudos. Cada amago de salida será un nuevo nudo que deshacer enfrentándose a la realidad de su propia vida.

Crecer, evolucionar, luchar por sus sueños... Eso es lo que uno hace día a día. De pequeños creemos saber qué es lo que queremos y cuál es el camino... Al madurar, nos damos cuenta que hay un montón de cuerdas que nos atan, impidiendo evolucionar; nudos imposibles de deshacer que hacen el camino costoso, a veces tanto que nos olvidamos cuál era el objetivo hacia dónde nadábamos. Recuperar esos sueños, fuerza e ilusiones nos hace poderosos a la hora de nadar entre la gran telaraña de nudos; no olvidar nuestras raíces hace del camino desconocido un camino más seguro y confortable.

Así pues, el espacio entre nudo y nudo se abre en cuanto uno sabe por lo que avanza, quién es y con quién cuenta a su lado al avanzar, sumándole el aprendizaje que, nudo a nudo, va adquiriendo.

Con esto, no hay muro infranqueable, ni nudo imposible de desatar, solo hay sueños por los que seguir nadando.

Otros puntos de venta o reserva autorizados:

entradas.com
El Corte Inglés
ticketea
ticketmaster
Atrápalo

Plano y calendario del Teatro:


Espectáculos en cartelera del Teatro Galileo

No hay Obras

Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM
Blog de Smedia
Teatro Real Carlos III de Aranjuez
Teatro Ramos Carrión de Zamora
Cartuja Center de Sevilla
X