María Toledo en Concierto

María Toledo con cuatro nominaciones a Latin Grammy en 2015 y 2016, y cuatro discos publicados, Primera mujer en la historia del Flamenco que canta acompañándose ella misma al piano. La crítica siempre ha destacado sus cualidades artísticas tanto en su voz como ante el piano. No se pierdan su fuerza arrolladora que les dejará magnetizados. Entradas meet&greet: Encuentro y fotografía con la artista tras el concierto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS María Toledo en Concierto:

SINOPSIS María Toledo en Concierto:

María Toledo es la imagen del flamenco actual.

Licenciada en Derecho y titulada por el Conservatorio, abandonó finalmente el despacho para dedicarse completamente a la música, su vida. Esa manera de acompañar su voz con el piano -es la primera mujer, en la historia del flamenco, que canta acompañándose ella misma con ese instrumento- es completamente innovadora, lo que le da una mayor personalidad.

Lanzó su primer disco, María Toledo, en 2009 con gran aceptación entre la crítica y el público y siendo reconocido por la audiencia de Radio Televisión Española (RTVE) como “mejor disco novel del año”.

Su segundo álbum Uñas Rojas, publicado en 2012, también por Warner Music Spain.

Su tercer álbum conSentido publicado en 2015, le llevó a ser nominada en los Latin Grammy en dos categorías: Álbum del año y Mejor álbum de música flamenca.

Y su último disco “Magnética” publicado en 2016, disco donde rinde tributo a la banda sonora de su vida, también le llevó a estar nominada en los Latin Grammy.

En la actualidad, María Toledo se encuentra inmersa en el que será su quinto trabajo discográfico, que verá la luz este año 2018.

María Toledo llega a Madrid para ofrecer un concierto único y exclusivo, recordando sus raíces.

La crítica siempre ha destacado sus cualidades artísticas tanto en su voz como ante el piano.

María Toledo, la flamenca del piano, la de las uñas rojas, la del pelo alborotao… no se la pierdan. Su fuerza arrolladora les dejará magnetizados.

 

 

 

Web y redes sociales:

www.mariatoledo.es

facebook.com/MariaToledoMT

twitter.com/mariatoledomt

instagram.com/mariatoledomt

www.youtube.com/user/canalmariatoledo

X