Mago Sun - Houdini, el mago del club

El Mago Sun, uno de los mejores ilusionistas del momento nos presenta su gran espectáculo “Houdini, el mago del Club”. Un impresionante show de magia para todos los públicos en el que no faltarán los enigmas, apariciones, desapariciones y cómo no, el fascinante número de la fuga del tanque de agua, con el que conseguirá que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible. ¿Te lo vas a perder?.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

DESCARGAS Mago Sun - Houdini, el mago del club:

SINOPSIS Mago Sun - Houdini, el mago del club:

El alavés Iñaki Ruiz de GalarretaPremio Nacional de Magia 2011 y más conocido como Mago Sun, protagonista de la serie El Club Houdini de Disney Channel, llega al Teatro Lara este verano.

El popular y televisivo Mago Sun nos presenta su gran espectáculo “HOUDINI, el mago del Club”, en el que no faltarán los enigmas, apariciones, desapariciones, y cómo no, el fascinante número de la fuga del tanque de agua, con el que conseguirá que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible. Este espectáculo para todos los públicos ha cautivado a millones de espectadores.

El Mago Sun conseguirá que volvamos a ilusionarnos y a soñar con lo imposible. ¿Te lo vas a perder?.

En la actualidad, el Mago Sun es experto en escapes extremosgrandes ilusiones y levitaciones. Habilidades que se pueden disfrutar en sus espectáculos tanto de teatro como de televisión, y los cuales se caracterizan por su espectacularidad, selección musical, cuidada escena y magnífica iluminación escénica.

Tras años de formación con maestros de la magia, asistencia a congresos internacionales y formación en el arte de las grandes ilusiones, el Mago Sun se erige como un referente en la rama de las grandes ilusiones en el panorama mágico nacional.

X