Voces con alma

Voces con alma, un espectáculo cercano, visual, dinámico de un altísimo nivel interpretativo y musical con un repertorio que recorrerá distintos géneros musicales a bordo de temas, obras y piezas referentes de nuestras vidas. De la mano de Julio Cendal, tenor de gran gusto musical, de buen fraseo y dicción, con una voz plagada de matices y de bello color, habitual de las principales salas de concierto y Teatros de este país vuelve al Teatro Fígaro acompañado por Damián Montes, una de las voces más populares de nuestra actualidad y el grupo musical King Kombó.

DESCARGAS Voces con alma:

SINOPSIS Voces con alma:

Dicen que la unión hace la fuerza, que cuatro ojos ven más que dos, y si se une lo mejor de cada casa, el resultado sólo puede ser brillante.

“VOCES CON ALMA” es un espectáculo en el que la voz, instrumentos y la danza confluyen para dar lugar a una función plagada de color, dinamismo, excelencia, sensibilidad, recogimiento y que transportará al público durante su duración a distintas épocas gracias a un repertorio que recorrerá distintos géneros musicales a bordo de temas, obras y piezas referentes de nuestras vidas.

Julio Cendal, tenor de gran gusto musical, de buen fraseo y dicción, con una voz plagada de matices y de bello color, habitual de las principales salas de concierto y Teatros de este país vuelve al Teatro Fígaro después del éxito cosechado con su último espectáculo “Boleros y Tangos”, compartirá las tablas del Teatro Fígaro con Damián Montes, una de las voces más populares de nuestra actualidad, conocido por su participación en la tercera edición de LA VOZ, ha sido reconocido con el premio ¡Bravo! 2015 y convertido en uno de los cantantes de musicales más afamados de la actualidad

Ambas voces se unirán para interpretar obras cumbres de la música que en su día cantaron Elvis Presley, Frank Sinatra, Leonard Cohen, Michael Bublé, otras de nuestros días como “Story of my Life” o “El gran Showman”, o de nuestra música como obras de Agustín Lara u otras cantadas por Nino Bravo.
Todo ello acompañado y sustentado por el grupo musical King Kombó, compuesto por músicos formados en la Universidad Alfonso X El Sabio, primera Universidad que otorga un título de grado en música. Música latina, rock, jazz, mezcla de funk, caracterizada por su espontaneidad, frescura y con un sello personal los convierten en asiduos de Festivales como “Jazz Palacio Real”.

Si además incluimos la participación en alguna de las piezas a interpretar de bailarines más que expertos formados en la escuela “WOSAP DANCE STUDIO” pionera en el sector y la única en nuestro país que ofrece un Título Universitario en Danza Urbana y Moderna gracias al convenio firmado con la Universidad Camilo José Cela, como resultado nace un espectáculo cercano, visual, dinámico de un altísimo nivel interpretativo y musical, transportará al público a otras épocas, a otros mundos, que han formado y forman parte de nuestra historia y que componen la banda sonora de nuestras vidas.

X