El Cascanueces - Ballet de San Petersburgo - Cáceres
El Cascanueces - Ballet de San Petersburgo
PROMOCION 20%
PROMOCIÓN DE VENTA ANTICIPADA DEL 20% DESCUENTO PARA COMPRAS REALIZADAS HASTA EL 30 DE OCTUBRE.
Domingo 26 de enero de 2020
19:00 horas

Palacio de Congresos de Cáceres
Avda. de la Hispanidad, s/n - Cáceres

Localidades desde 18€
El Ballet de San Petersburgo de Andrey Batalov nos presenta El Cascanueces, la obra más navideña por excelencia del ballet clásico universal. Premio Teatro de Rojas al mejor espectáculo de danza, un gran espectáculo con magníficos solistas internacionales y espectacular escenografía.
Duración aprox: 120 minutos (un descanso)
Edad recomendada: Todos los públicos

DESCARGAS DEL ESPECTÁCULO

SINOPSIS

El Ballet Clásico de San Petersburgo es la compañía fundada por el solista principal de Mariinskiy Ballet Andrey Batalov (Director Artístico y Coreógrafo) y por Andrey Scharaev (Director General).
El Ballet de San Petersburgo de Andrey Batalov ya es bien conocido por el público español, pues ya son ocho temporadas consecutivas de gira por nuestro país con gran éxito… Pero no es solo en España, el Ballet de San Petersburgo es bien conocido en los principales países europeos y en los Estados Unidos de América.
Su repertorio incluye versiones clásicas de los ballets “El Lago de los Cisnes”, “Giselle”, “Don Quijote”, “El Cascanueces”, “La Bella Durmiente” y también las coreografías contemporáneas creadas por Alexey Miroshnichenko, Emil Faski y otros.

En el elenco destacan laureados en múltiples concursos internacionales:

SOLISTAS laureados en Concursos Internacionales de Ballet: Andrey Batalov, Mikhail Martynyuk, Natasha Kusch, Ekaterina Bortiakova, Nikolay Nazarkhevich, Sergey Dotsenko, Sergey Iliin, Arcadie Nazarenco, Mariana Rusu, Ievgen Lagunov y otras estrellas de ballet ruso.

El Ballet de San Petersburgo de Andrey Batalov, por su espectáculo “El Lago de los Cisnes”, fue galardonado como mejor espectáculo de danza (2016) en los XXIV Premios Teatro de Rojas y por el espectáculo “La Bella Durmiente” galardonado en los premios Teatro de Rojas XXVII edición cómo mejor espectáculo de danza 2018.

EL CASCANUECES

Música: Piotr Chaikovsky
Coreografía: Andrey Batalov
Diseño del decorado y vestuario: Evgeniy Gurenko

El Cascanueces es la obra más navideña del ballet clásico universal.
El mago Drosselmeyer en la fiesta de Navidad hace posible que los sueños de Masha se cumplan: los juguetes cobran vida, El Cascanueces se convierte en un bello príncipe y juntos,
tras enfrentarse a los malvados ratones, viajan por las tierras nevadas al palacio mágico.
Un gran espectáculo con magníficos solistas internacionales y espectacular escenografía de Eugeny Gurenko.


Facebook
Twitter
YouTube
INSTAGRAM
Teatro Real Carlos III de Aranjuez
Blog de Teatro Smedia
X