Términos y condiciones de las entradas

1 La organización no garantiza la autenticidad de las entradas adquiridas fuera de los puntos de venta oficiales y no será responsable respecto de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales.

2. gruposmedia.com no se hace responsable de cualquier diferencia de precio respecto a entradas adquiridas a través de otros medios o canales de venta.

3 Al comprar tu entrada, comprueba que el espectáculo, fecha, horario, situación y precio sean los correctos, ya que no se admitirán cambios ni devoluciones, excepto en caso de cancelación del evento. En este caso, el reembolso del importe se efectuará en la misma tarjeta de crédito utilizada para la compra.

4 La entrada deberá conservarse completa y en buen estado, pudiendo denegarse la admisión en caso contrario. Toda entrada enmendada, rota, en mal estado o con indicios de falsificación, autorizará al organizador a privar la entrada al recinto.

5 La organización se reserva todos los derechos de imagen y propiedad intelectual del espectáculo, quedando prohibida cualquier filmación, grabación, o reproducción en el interior del recinto salvo autorización expresa del organizador.  Se podrán destruir o borrar las cintas o memorias con imágenes obtenidas de forma ilícita.

6 La posesión de esta entrada no da derecho a utilizar la misma con fines publicitarios, de marketing o de promoción.

7 Según la Ley, el portador autoriza a la Organización a efectuar las revisiones y registro pertinentes para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad. La Organización se reserva el derecho de admisión.

8 Se ruega puntualidad. Una vez empezado el espectáculo no se permite el acceso al teatro. En el caso de que haya descanso en el espectáculo, podrá acceder cuando éste se produzca. En el supuesto  excepcional de que un espectáculo admita entrar en la sala una vez comenzado el espectáculo, no se garantiza que los clientes puedan ocupar la butaca que han adquirido, pudiendo tener que ser acomodados en otra localidad en la cual no entorpezca el buen desarrollo de la función, ni se moleste al resto de clientes.

9 Queda totalmente prohibido el uso de teléfonos móviles, en cualquiera de sus posibles usos, durante la representación de los espectáculos, salvo que se autorice de forma expresa. En caso de uso indebido podrá ser echado de la sala.

10 En caso de que se realice algún tipo de grabación profesional autorizada por parte de la compañía del espectáculo o el teatro, el cliente se entiende que acepta a participar de la grabación del video y sonido indiferentemente del objetivo de dicha grabación.

11 El cliente es responsable en todo momento de sus pertenecía. El teatro no se responsabiliza de cualquier pérdida o robo por parte de terceros dentro de nuestras salas.

12 En nuestros teatros, no se autoriza el consumo de bebidas y comida no adquiridos en nuestro establecimiento.

13 En los espectáculos al aire libre, en caso de lluvia, si se produjera durante la primera parte y no fuera posible continuar tras unos minutos, se procederá al canje o devolución a decisión de los clientes. En caso de que se produzca durante la segunda parte, solo se procederá al canje de las entradas, sujeto a disponibilidad de fecha y localidades del espectáculo. El teatro no se responsabiliza de las consumiciones que se estropeen por la lluvia al dejarlas abandonadas en la mesa los clientes.

 


Otros recintos Smedia

Teatro Real Carlos III de Aranjuez

Teatro Real Carlos III de Aranjuez

Otros recintos Smedia

Teatro Ramos Carrión Zamora

Teatro Ramos Carrión Zamora

Nuestra Revista

Revista de este mes:

Revista Smedia

Revistas anteriores >>

Club Smedia

Recibe todas las novedades en tu mail

Partners Culturales y Colaboradores

Air Europa
Cadena Ser Madrid
Universidad Nebrija
Vivir el Vino
Facebook
Twitter
YouTube
Blog de Smedia
Teatro Real Carlos III de Aranjuez
Teatro Ramos Carrión de Zamora
X