Cancelaciones de representaciones.

En caso de que un espectáculo sea cancelado, el sistema en el cual ha adquirido las entradas será el único encargado de realizar la devolución. Ningún otro punto de venta, ni el teatro podrá realizarle la devolución del importe. Dicho canal le ofrecerá la devolución de las entradas, o canje por otro día o sesión en caso de que este sea posible. Puede consultar las condiciones particulares de devolución de cada sistema a continuación:

1 - Clientes que compraron sus entradas en gruposmedia.com , en Ticket Master, Ticketea, Atrápalo.com y Marcaentradas. Verán el reintegro del importe de la venta de las entradas en su cuenta bancaria en un plazo de tres a diez días hábiles desde la cancelación del espectáculo. En caso de que no hayan recibido el importe en dicho plazo puede escribir a ayuda@gruposmedia.com indicando el espectáculo, fecha para que tuviera entradas y número de localizador para que podamos resolverle la incidencia en el menor tiempo posible.

2 - Clientes que compraron sus entradas en El Corte Inglés:

Por internet o teléfono de venta de entradas: Puede solicitar la devolución de la venta de entradas en el 902 26 27 26, siempre y cuando no tengan las entradas impresas en su poder. Si las tienen impresas han de acudir a un centro El Corte Inglés con las entradas impresas para su entrega y devolución.

Si compraron en un centro El Corte Inglés o agencia de viajes de El Corte Inglés. Ha de volver al mismo centro El Corte Inglés con las entradas adquiridas para la devolución del importe de estas.

La taquilla del teatro solo puede devolver el importe de las entradas emitidas y abonadas en la misma taquilla con papel de El Corte Inglés. Las entradas abonadas por teléfono o internet y recogidas en la taquilla del teatro no pueden ser devueltas desde la taquilla.

3 - Clientes que han comprado en la web de entradas.com (Eventin),

Por teléfono de entradas.com, o en canales asociados a este sistema de venta. En torno a tres a diez días hábiles verán reintegrado el importe en la tarjeta con la que compraron las entradas, quedando dichas entradas anuladas automáticamente. A veces, por motivo de cuentas entre el TPV y su banco, puede que se demore hasta un máximo de 10 días en función de cual sea su banco. Puedes contactar con ellos vía mail en este enlace:

http://www.entradas.com/entradas.html?affiliate=EES&doc=feature/helpContact/contact&fun=contact

En la taquilla del teatro solo puede devolver el importe de las entradas emitidas y abonadas en la misma taquilla con papel de El Corte Inglés. Las entradas abonadas por teléfono o internet y recogidas en la taquilla del teatro no pueden ser devueltas desde la taquilla

4 Clientes que han adquirido sus entradas en la taquilla del teatro.  La taquilla del teatro solo puede devolver las entradas que han sido adquiridas y abonadas en esta taquilla. Quien haya comprado por otra vía, aunque las haya recogido en la taquilla, no puede recuperar el importe de las entradas en la taquilla, sino que han de acudir a cualquiera de las opciones antes indicadas dado que esta no tiene acceso a la información para su devolución.


Otros recintos Smedia

Teatro Real Carlos III de Aranjuez

Teatro Real Carlos III de Aranjuez

Nuestra Revista

Revista de este mes:

Revista Smedia

Ver publicaciones anteriores >>

Club Smedia

Recibe todas las novedades en tu mail

Nombre *

Email *

Partners Culturales y Colaboradores

Air Europa
Cadena Ser Madrid
Universidad Nebrija
Vivir el Vino
Facebook
Twitter
YouTube
Blog de Smedia
Teatro Real Carlos III de Aranjuez
Teatro Ramos Carrión de Zamora
X