ATENCIÓN AL CLIENTE
Estamos para ayudarte cuando tengas un problema
Contacta con nosotros en esta página para cualquier problema o consulta que no hayas podido resolver en nuestras preguntas frecuentes, estaremos encantados de atenderte.
Rellena el formulario siguiente, no olvides poner el código localizador de la entrada, esto nos ayudará a responderte con mayor rapidez.
Te recordamos la importancia de consultar nuestras preguntas frecuentes antes de rellenar este formulario, la mayoría de las respuestas a tus dudas o preguntas están ahí.

Ya sabes que, en cualquier instante, puedes acceder a la Web de Grupo Smedia y comprar fácilmente tus entradas de teatro para ti, para tu pareja, para tu familia o para tus amigos.
Tan solo te ocupará un par de minutos y puedes hacerlo desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, ordenador, portátil, tablet, móvil, etc
Sin duda, te complacerá compartir con los tuyos alguna de las atractivas opciones siempre presentes en la cartelera de nuestros nueve teatros en Madrid.
Estimados clientes,
Tras la notificación de TICKETEA de paralización de la venta de la mayoría de los espectáculos de su cartelera a partir de hoy, y posterior cierre de su negocio de venta de entradas el próximo 31 de diciembre, para su integración en el nuevo proyecto de Eventbrite, queremos tranquilizarte. Desde los Teatros de Grupo Smedia sabemos que muchos de vosotros habéis comprado entradas para próximamente e incluso el año que viene a través de dicho canal de venta. Queremos comunicaros que podréis acceder con normalidad con vuestras entradas adquiridas a través de Ticketea.
Para cualquier incidencia que podáis tener con vuestras entradas, podéis poneros en contacto directamente con nosotros a través del canal de ayuda al cliente ayuda@gruposmedia.com.
Os invitamos a que os unáis a Grupo Smedia para seguir disfrutando de la oferta con los mejores espectáculos de la cartelera madrileña.
Asimismo, os queremos animar a que os registréis en nuestra newsletter para que estéis al día de todos los estrenos, ofertas...
Nos vemos en el teatro.
Destacados en Grupo Smedia